Cualquier propietario de un local comercial puede ser víctima de robo, sin importar el tamaño o tipo de negocio, todos en algún momento hemos escuchado de todo tipo de establecimientos que han sido víctimas de robo. 

La creación de un negocio requiere de tiempo y esfuerzo, ser víctimas de un delito de robo tiene grandes consecuencias a nivel psicológico y económico, incluso muchos negocios no suelen recuperarse de estos hechos y toman como opción cerrar definitivamente. 

La seguridad y la protección deben ser la prioridad, es por ello que un buen cerrajero comercial será de gran ayuda, ya que son capaces de instalar cualquier tipo de cierre, así como asesorar a los propietarios acerca de los mejores sistemas de protección dependiendo de las características del lugar y las necesidades del usuario. 

¿Qué es un cerrajero comercial?

La cerrajería es uno de los oficios más antiguos del mundo, pero con el tiempo esta profesión ha ido evolucionando y más con los avances tecnológicos actuales, ya que disponen de elementos más seguros y tienen habilidades más asertivas en cada proceso de instalación de un sistema de seguridad. 

Es por ello que para las empresas existen cerrajeros especiales y son conocidos como cerrajeros comerciales que prestan sus servicios para optimizar la seguridad de propiedades comerciales e industriales. 

Asimismo, pueden atender pequeñas propiedades y residencias, pero también tienen conocimientos profesionales para ofrecer soluciones efectivas a las empresas actuales, un cerrajero comercial no solo abre o cambia las cerraduras, también es capaz de instalar los mejores sistemas de protección para un comercio o empresa actual. 

Funciones de un cerrajero comercial 

Si como propietario de una empresa requieren de sistemas de seguridad efectivos, es necesario que solicites los servicios de un cerrajero comercial profesional, ellos conocen las mejores cerraduras, archivadores, cajas fuertes, entre otros elementos de protección para un local comercial o empresa. 

Además, están capacitados para tratar con diversos problemas de seguridad a los que se enfrentan las empresas y entienden las diferentes normas de seguridad industrial y comercial, a continuación algunas de sus funciones:

Instalación de cerraduras nuevas: los cerrajeros comerciales pueden asesorar a sus clientes acerca de los diferentes sistemas de apertura y cierre, en función del riesgo y la seguridad que requiere el cliente. 

Reparación y mantenimiento de cerraduras y llaves: las cerraduras también requieren de una conservación y mantenimientos adecuados, para evitar situaciones desagradables o que estas no funcionen adecuadamente ante un intento de robo, por lo que será necesario llamar a un cerrajero comercial. 

Sistemas de llaves maestras: que permite a las empresas acceder a todas las cerraduras con una llave maestra, manteniendo la seguridad de todas las habitaciones y eliminando la necesidad de tener un extenso manojo de llaves para acceder a diferentes áreas de la empresa o local comercial. 

Instalación y mantenimiento de cajas fuertes: los cerrajeros comerciales ofrecen servicios para todo tipo de cerraduras, esto incluye las cerraduras de puertas, ventanas y cajas fuertes, que son un elemento indispensable para los negocios o empresas, se utilizan generalmente para guardar artículos valioso así como secretos comerciales, equipos y objetos de valor. 

Por admin

error: Content is protected !!