Con la pandemia han sido muchas las cosas de las que nos hemos perdido, y una de ellas es la de socializar, perder salir, compartir con amigos, especialmente las comidas, y es que n hay nada que disfrutemos más que poder disfrutar con nuestros amigos y familiares de una buena comida.

Pero eso de comer en un restaurante es algo que aunque ahora se puede hacer, no es tan agradable como lo era antes, ya que hay restricciones es el número de personas que pueden estar sentados juntos en una mesa, en el hecho en que mientras esperamos hay que utilizar la mascarilla y que quizás debemos estar fuera de los restaurantes.

A todos nos gusta ser servidos

La realidad con nosotros, es que estamos acostumbrados a ser servidos, no hay cosa que no nos haga sentir bien, por ello nos gusta ir a comer a bares y restaurantes, porque definitivamente no se trata solo de la comida, ya que esta la podemos pedir  domicilio y disfrutarla en casa, pero ser servido, es mucho mejor.

Y es que de por sí, hay servicios que son esenciales, y que es preciso que sean realizados por profesionales, como es el caso de los cerrajeros, por los cuales pagamos para que la seguridad de nuestras casas estén a punto.

Porque el servicio que ofrecen los profesionales de la seguridad, es un servicio que no tiene comparación, solo lo pueden realizar ellos, los cerrajeros, y es necesario para poder sentirnos protegidos en casa, y es que el riesgo de ser robados es muy real, y está latente.

Nos gusta probar cosas buenas y muy buenas

La idea de ir a un restaurante o bar, además del hecho de socializar y de poder distraernos, también está el hecho de que nos gusta probar nuevos platillos, ver como cada día, por ejemplo, en Barcelona, la gastronomía se transforma, combinando los sabores tradicionales con técnicas culinarias modernas, para crear así verdaderas obras de arte.

Y no se trata solo de la comida, también de los tragos, del servicio, del ambiente, del entretenimiento que hay en estos lugares, y es que se trata más allá de comer o de tomar, de toda una cultura del entretenimiento, que hemos disfrutado pro años.

Actualmente se ve como todo esto hace falta, como no solo era la comida, era la emoción de salir, de conocer lugares nuevos, o e sentirse como en casa en el lugar de siempre, en donde ya sabían lo que ibas a pedir, y hasta tenias un lugar fijo en el que te sentabas, se trata de la experiencia.

En Barcelona hay una buena cultura en cuanto a servicios

Quienes son nativos de Barcelona les gusta ser servidos, y también les gusta servir muy bien, es por ello que este sector es tan significativo dentro de toda la comunidad de Cataluña, y en general son valorados como excelentes, de manera que se trata mucho más allá de un negocio, es una cultura, la de servir, y la de hacer las cosas bien.

Por admin