Barcelona es una ciudad que cuenta con gran relevancia cultural, comercial, económica y, por supuesto, turística. Así que, si deseas pasar unos días conociendo la ciudad, te invitamos a conocer algunas recomendaciones antes de emprender esta aventura.

Reserva alojamiento con antelación

Si ya has planificado las vacaciones familiares, lo primero que debes solucionar es tener un lugar al cual llegar y estar durante toda su estancia.

Puedes hacer la búsqueda en línea, hay muchos sitios web que muestran cuáles son los hoteles de la ciudad, sus precios y cómo hacer la reservación, vía telefónica o en línea. Es importante que siempre indiques la cantidad de hijos que tienes, sus edades y si tienen algún requerimiento especial.

Por lo general, las páginas de los hoteles proporcionan toda la información pertinente, como presupuestos, servicios a la habitación, descripción de las habitaciones, hora de entrada y de salida, gimnasio, restaurante, lavandería y mucho más.

Haz una lista con todo lo que necesitan

Evita dejar para último momento la preparación de las maletas, prepara una lista con las cosas que debes llegar, colócala en un lugar que esté a la vista, así la podrás revisar durante varios días, antes de comenzar a empacar.

Aquí, aparte de incluir todo lo que necesitas en cuanto a ropa, elementos de higiene, documentos, también recomendamos anotar que debes llamar a tu cerrajero de confianza para verificar que todas las cerraduras estén en perfectas condiciones o si es necesario hacer algún arreglo relacionado con el nivel de seguridad de la casa.

Investiga cómo salir del aeropuerto

Conoce un poco cuál es la mejor ruta para llegar al hotel en el cual se alojarán. De esta manera podrás saber si es posible llegar a través del metro, algún transporte público y en caso de optar por la comodidad de un taxi, no te dejes embaucar con un exceso de precio, o que recorras todo el aeropuerto y sus adyacencias en la búsqueda de una ruta de transporte que no existe.

Crea una ruta de sitios a visitar

Barcelona cuenta con muchos sitios interesantes para visitar. Hay lugares de interés para todos los gustos. Haz tu lista, investiga en línea cuánto tienes que pagar para acceder a las instalaciones, también si debes hacer reservación en alguno de ellos. Esto también va a depender de cuántos días van a estar en Barcelona, pero intenta conocer estos lugares.

  • Museo Nacional de Arte de Cataluña.
  • La Sagrada Familia de Barcelona.
  • El Puerto Olímpico.
  • Parque Güell.
  • Barrio Gótico.
  • Mercado de la Boquería.
  • Port Aventura.
  • Playas como Barceloneta o Sant Miquel.

Ten suficiente memoria en tu móvil

Si quieres evitar la amarga experiencia de estar frente a un sitio tan fabuloso, que quieres guardar una foto de él, pero cuando lo intentas, el mensaje de que no tienes suficiente memoria aparece en la pantalla… ¡Terrible!

Pero esto lo puedes evitar, sin perder ninguna de tus preciadas fotos. Solo debes conectar tu móvil al ordenador, y descargar todas las imágenes al disco duro, así tendrás suficiente espacio para los nuevos recuerdos.

Por admin

error: Content is protected !!